Nuevos stills de Jamie Dornan de la película Flying Home

Ya está on-line la web de la nueva película de Jamie Dornan Flying Home– que se estrena en Bélgica el próximo 2 de abril y tenemos nuevos stills de la película que se suman al trailer y a otras imágenes que ya publicamos en su día.

Jamie Dornan Trailer Flying Home 27 Jamie Dornan Trailer Flying Home 23 Jamie Dornan Trailer Flying Home 19 Jamie Dornan Trailer Flying Home 15

Jamie Dornan Trailer Flying Home 34

En algunas de las escenas aparece con un aire muy Christian Grey ¿verdad?

Jamie Dornan Trailer Flying Home 28

Más imágenes de la película:

Fuentes: web oficial de Flying Home, Jamie Dornan Org y Fifty Shades Fan.

Este post pertenece a la web http://50sombrasspain.com. Si lo estás leyendo en otra ubicación es porque el contenido está siendo utilizado sin permiso por otra web/blog. Por favor, visita mi blog para leer contenidos originales sobre 50 Sombras de Grey y evita las webs con contenidos robados. This post belongs to the website  http://50sombrasspain.comIn case you are reading this post in some other web/blog is because they are using my contents without my permission. Please, visit my blog to find original contents about Fifty Shades of Grey and I request you to avoid webs with stolen contents.

Laters, Baby!

There are 67 comments

  1. Yaleza

    Muy acertado sus comentarios chicas como siempre, por eso me encanta entrar a este blog por las informaciones frescas,confiables y objetivas que siempre nos brindan y por personas como Itziar,Paloma,Jen,Anna, MariaC y las demas chicas, siempre comparto y respetos sus opiniones y puntos de vistas.

    En cuanto al la pelicula de Jamie estoy muy interesada en verla lastima que en mi pais tal vez nunca la estrenen en los cines porque no es comercial o muy esperada, pero les aseguro que la vere, me gusto su actuación en The Fall y pienso que lo hará genial como Christian Grey …..

    Besos….

    1. Anna25

      hola reina!!!! no cuentes los pollitos antes de que nazcan por decirlo de alguna manera te lo digo porque lei en algun sitio que la pelicula de 50s se estrenara el 13 de febrero en todo el mundo!!!!
      Este bloc ya es como una pequeña familia, en el que ya nos conocemos todas i los nombres de cada una son familiares!!!i encima todas compartimos lo mismo!!!
      un besazo reina

    2. Itziar

      Disculpa Yaleza, pero ¿dónde vives? (quiero decir ¿en qué país?). Es que no me puedo creer que haya un sólo país en el que no se vaya a estrenar la película porque «no es comercial y no es esperada»?. De verdad que me he quedado pasmada.
      Saludos.

    3. Paloma

      Hola Yaleza, yo creo que te refieres a la película Flying Home verdad???
      porque 50s imagino que sí la estrenaran. gracias por tu comentario y decirte que yo nunca he tenido costumbre de comentar en ningun blog pero la verdad aquí da gusto entrar parece que formemos una pequeña(gran) familia de fans… y me gusta compartir mi opinión con gente a la que le gustan los libros y la película tanto como a mí y cuyos comentarios y opiniones la mayoria de las veces comparto.
      Besos desde España

  2. Eni

    Pues a la que se crea que Jamie es Grey un consejo: vean The Fall… en cuanto te lo vez abusando de una niña de 15 años y matando a mujeres se te quitan las ganas de tenerlo al lado. Eso dice que es un actorazo y nos podemos creer todos sus papeles.

    Con lo de Bomer… joder en serio? oooooooootra vez el mismo cuento? vamos que es lindo, pero de Grey no tiene ni las pestañas, ya supérenlo y dejen la inmadurez, la peli ya se grabo y si no les gusta pues lo mismo dejen de seguir las noticias de la peli porque no la van a grabar de nuevo con otros actores, y si siguen sin gustarles NADIE les esta poniendo una pistola en la cabeza para que malgasten su dinero en el cine…

    ahhh por cierto, que el tema es sobre Colin Evans no sobre Christian Grey

  3. isabella swan

    No me gustan las comparaciones porque siempre me han parecido odiosas y paso de ellas… pero desde el momento en que dijeron que Jamie Dornan iba a ser Christian Grey… me dije… Guau este es el hombre sin duda alguna… tiene una mirada «babea pantys» que derrite a cualquiera… demasiado sexy… un caminar ufffff… demasiado caliente… este hombre transpira Cincuenta sombras donde lo miren…

    1. Paloma

      A mí también me pasó eso cuando lo eligieron, con Charlie la verdad no aunque le hubiera dado una oportunidad, en cambio con Matt Bommer no se si se la hubiera dado porque con tanta gente dando la lata con él lo he aborrecido ya ni siquiera lo veo guapo(bueno lo veo como decis algunas Ken pero ya está) y no me transmite para nada( y lo he visto actuar en White Collar) lo que debe de transmitir Grey. cuando vi fotos de él despues de leerme los libros como no sabia quien era lo busque en internet y vi algun capitulo de la serie y me quedé helada dije vamos que era guapo pero para tanta locura y todo lo que se montó pues la verdad es que no, y entro en algún foro de 50s y siguen con las fotos de él como si fuera el personaje y piensas Dios mio que no se habrán enterado que han grabado ya la película con Jamie( ufff que obsesion tienen)

  4. Belen

    Todavia no entiendo como muchas pensaban y siguen pensando que matt bomer seria ideal para Grey, es muy guapo sí, pero nadie se ha fijado en su edad?? Parece de 35 años que es la edad que tiene, y Christian Grey tiene 27!!!
    En cambio jamie aunque tenga 31 si puede aparentar un joven de 27 años!

    1. Jen

      No solo la edad Belén, Matt tiene los ojos AZULES y el cabello negro!! La compracion con Ken no le cae mal porque siempre esta sonriendo bonachon y no tiene esa mirada oscura… que pena, pero lo que soy yo, no puedo por mas que lo intente imaginarmelo en ese papel.
      Jamie es otra cosa me gustaba desde antes de que lo eligieran, lo vi como el amante de Kristen Dunts en Maria Antonieta y desde entonces me encanta, por ahí leí que para algunas «no es el mas lindo del mundo pero que es muy guapo» bueno la belleza en mi criterio es 50% simetria en los razgos y 50% atraccion subjetiva, por eso para algunas el tiene el 50% de la simetría a su favor (porque por favor! Diganme con argumentos objetivos que parte del cuerpo de este hombre es asinetrica?) Tal vez, lo que pasa es que para ustedes, les falta el otro 50%, el de la atracción, o porque no lo han visto actuar o porque siguen muy clavadas con Matt o con otro actor que imaginaron…
      En conclusión si no están del todo convencidas al menos esperen a verlo actuar… de mi parte este hombre es 100% bello y atractivo, lo tiene todo! Incluso me gusta mas con barba pero obvio no es propia de CG.

  5. marymary

    Que cansinas estan algunas con matt. Si quereis verle actuando sale en cuento de invierno como padre del protagonista. A mi jamie me gusta. Aunque la verdad yo nunca me fijo en los actores, me gusta ver la actuacion y la pelicula. Nunca he sido fan de ningun actor o cantante. Lo que si tengo ganas es de ver la peli ya jeje

    1. Pili

      Esto de los doblajes es un rollo…porque en divergente por ejemplo el prota tiene una voz que madre mía ….se deshace una en el sillón solo de oírle…ajjajaa ronca,..sexy…varonil….y cuando escuche el trailer!!,en español…casi me da UN PASMO!!ajjajaja que mal!

  6. Pili

    Aaiiiii Jamie Jamie….naciste para ir en traje!jajajaj…y eso que en esta película el pelo se lo han puesto bastante catetillo….:( …menos mal que en la peli de 50sombras el pelo se lo han puesto genial!!dentro de lo clásico su toque revuelto…Jamie es tan arrollador cuando clava sus ojos mirando fijamente que…agüita agüita!jajajaajaja
    Yo opinando sobre el tema de Matt Bomer…creo que en fotografía si da el perfil pero una vez en movimiento….no tiene esa fuerza arrolladora nada mas caminar como Jamie….esa mirada,ese aura sexual…peligroso…que tiene Jamie Dornan!el sin dudarlo va a hacer un papelón!

    1. Itziar

      Ja, ja, ja, Pili, ¡yo he pensado lo mismo cuando he visto las fotos de Jamie!. Con ese repeinado hacia un lado está un poco catetillo, ja, ja, ja… Pues nada, que me lo traigan, que verás cómo lo despeino yo rápidamente 😉

      Coincidimos completamente en el tema del aura y magnetismo sexual que desprende. Está para morirse.

        1. Itziar

          Ya te digo May: bofetadas haciendo cola para despeinarlo. De todas formas, a ver si le dicen a la chica de la peli de las fotos que no sea tan bruta, porque al parecer en un arrebato pasional le ha arreado un bocao a Jamie en el labio, y le ha dejado una herida. Hay que ver cómo son algunas… «heridas de guerra»… 😉

          …aunque sospecho que si nos lo dejaran un ratito a cada una de nosotras, el pobre terminaría aún con más marcas, jijijijiji….

          1. helen

            Marcas dices???, al pobre deberían ingresarlo en la Uci después de que nosotras lo pillaramos por banda, pobrecillo lo dejariamos hecho trizas!!!

          2. May

            Estoy sintiendo pena por Jamie jajaajjaajajajja es que he soltao la gran carcajada imaginando la escena…nosotras ahi avalanzandonos sobre el jajajajajajajjaj

            Por cierto queeee brutitaaaa la mary…la entendemos, pero hay que aprender a controlarse…;)) vamos yo lo haria sin problema…lalalalalala

      1. Pili

        Es que el peinado este catetillo en esta peli se las trae!jajajj..me ha pasado igual que cuando lo vi en la revista esa que salía con Dakota…las primeras fotos de ellos juntos…que le pusieron el pelo catetillo!jajajajaj…pensé dios con lo bueno que esta con el pelo revuelto!..y zasss en la peli el pelo más revuelto!!jajajaja la peluquera de la peli seguro que es de las nuestras…jajajaajaaj

          1. May

            Tambien quiero ser peluquera…ainssssss es que cuanto mas guarrote esta mas divinoooo, pelo revuelto barbita de dos dias y yo caigo redonda al suelo!!

    2. May

      Pilii ahi le has dao…es lo mismito que veo yo en el tan mentado Bommer que me tieneeeee atragantaaaaaa…muy mono, siii, pero en foto…una vez se mueve y habla pierde todo el encanto, es un ken de la vida!!!

  7. Natalia

    Uups creo que se me a enviado el comentario sin terminar como decia matt me parece un hombre guapo pero coincido con la mayoria de las chicas a mi tampoco me parece que el hubiera quedado bien en el papel de christian grey en cambio jamie a de mas de que a mo ver es GUAPISIMO creo que encaja a la perfeccion con el personaje y tiene la fueraza para transmitir todo eso que las chicas comentan solo basta con ver las escenas del rodaje donde esta completamente en su papel y es perfecto por dios su mirada me mata jaja. ME ENCANTA JAMIE definitivamente fue una buena eleccion

    1. Itziar

      Sí, Natalia, ja, ja, ja… ya me he dado cuenta de que te has quedado a la mitad. Creo que si hablamos exclusivamente de «guapura», Jamie no es el hombre más guapo del mundo (si nos atenemos únicamente a sus rasgos). Sin embargo, me parece que ofrece un conjunto absolutamente atractivo y magnético. Yo soy de la opinión de que hay personas guapas (tanto hombres como mujeres) que sin embargo no son atractivos o no transmiten nada, mientras que hay otros/as que aunque son menos bellos, resultan tremendamente atractivos e irresistibles. Pienso que Jamie es uno de esos casos: no es el hombre más guapo del mundo, pero tiene una fuerza en la mirada y un magnetismo que te atrapan. Se me planta delante, me mira de esa manera suya y me agarra por la cintura, ¡y no respondo de míiiiiii!. Ay, creo que voy a darme una ducha fría…

      1. Helen

        Estoy de acuerdo con vosotras, a ver Matt es muy guapo, en white collar está espectacular, pero Jamie si ser tan perfecto a mi me atrae muchísimo más, para Grey encaja más Jamie por todo lo que le envuelve.
        Si yo me encontrara con alguno de ellos sin duda me decantaría por Jamie, Me atrae más su aura.

        1. Itziar

          Estamos de acuerdo, Helen. ¿Si te lo encontraras?. Lo siento, guapa, pero yo me lo pedí primero 😉

          Ja, ja, ja… (de ilusión también se vive…). Besos, guapa.

          1. itziar

            Jajaja… me parece que estamos más salidas que un balcón. ¡Duchita de agua fría para todaaaaaaas!.

          2. Helen

            Jajaja, me parto con vosotras…yo creo que con la ducha fria no voy a tener suficiente!!!! Hasta el 14 de febrero del año que viene puedo dejar el país seco con tanta duchita!!!

      2. Natalia

        Tienes toda la razon itziar estoy de acuerdo contigo a mi me parece muy guapo pero tambien estoy de acuerdo en que ahi otros mucho mas guapos. pero jamie tiene algo que encanta esa mirada y ese magnetismo como tu dices y muy cierto a mi se me pone enfrente y me mira asi y tampoco respondo de mi jaja

  8. Elena

    No me canso de verle!la verdad es que tiene una mirada y unos ojos impresionantes…a mi me transmite muchisimo con una sola mirada, para mi es un actorazo de los pies a la cabeza! Estoy deseando ver más trabajos suyos, tanto CSDG como cualquier otra cosa que haga!
    Por cierto que ganas de verle tambien en su papel de Paul Spector en The Fall!
    Saludos!

    1. MARIA JOSE PINILLA

      Los Jueves en AXN echan The Fall, hace dos semanas que empezó, este jueves será el tercer capítulo, yo los estoy viendo. Y la verdad que me va gustando como actúa. Empieza a las 23:10 h después que acaba Almost Human. Por si te sirve de algo la información. Besitos para todas.

  9. Lilium5

    Chicas vean The Fall y listo… Si al caso vamos ya Jamie esta más q elegido y de paso ya la película esta grabada… No le quitó la razón a las chicas q dicen q Matt es hermoso, pero para mi ambos son encantadores y se q Jamie hará una buena interpretación del personaje.. Así q cálmense 🙂

  10. Paloma

    GUAPíSIMO!!!!!!!! con mayúsculas chillonas. tienes toda la razón Anna este hombre nació para interpretar el papel de Grey. La gente que siga sin verlo debe de estar ciega de verdad.

    1. Anna25

      Para mi el siempre sera mi grey..diga lo que digan algunas..la gente que no lo ve es porque es una cerrada de mente i solo ven a matt bomer a christian grey i creo que eso no es asi..hay muchos actores en este pais que lo podian ser i han dado en el clavo, sin duda jamie es perfecto!!

    1. Paloma

      Feo????????????????? jajajaaaaaa.
      Yo la verdad no entiendo que le veis a Bommer para identificarlo como Grey pero si tiene cara de espantado!!!!. Jamie no tiene NADA pero NADA EN ABSOLUTO que envidiarle.

    2. Anna25

      jajaja que cansinas que os haceis ya con matt…eso ya forma parte del pasado.. estos comentarios ya me sobran, feo??respeto tu opinion porque para gustos los colores pero dejame decirte que cada persona tenemos a un christian grey en la cabeza,nos lo imaginamos de una manera u otra pero para mi jamie aparte de guapo es el actor perfecto para christian grey, i si digo esto es porque yo antes de juzgar,busco, valoro i opino no como otras que lo unico que haceis es juzgarlo por su aspecto sin haber visto ni un solo video de su trabajo en 50s i si los habeis visto vereis que trabaja perfectamente el personaje. Si no has visto videos no opines solo por el fisico i si los as visto es que no quieres admitir el gran esfuerzo i trabajo que supone hacer un papel como este..sabiendo como es christian grey.Solo decirte eso.

    3. Itziar

      Sí, Silvia, Matt es guapo, guapísimo, y creo que si lo tuviera delante me desmayaría. Pero en mi opinión tiene demasiado cara de buena gente. Creo que le falta esa mirada turbia que tiene Christian, ese punto de «chico malo» y pervertido que te desnuda con la mirada, que es capaz de tumbarte de pronto sobre sus rodillas, bajarte el pantalón, darte unos azotes en el culo y encima disfrutar con ello. No sé si me explico… en mi opinión Jamie sí es capaz de transmitir todo eso, pero Matt no (aunque reconozco que está tremendo).

      1. Anna25

        totalmente de acuerdo contigo itziar,matt es guapisimo pero como tu bien dices el no transmite todo lo que as mencionado por eso no podia ser christian grey,matt tiene cara de angel i chico bueno,en canbio jamie si que lo transmite,me a encantado tu respuesta a silvia,aunque yo se lo e transmitido de otra manera.Un besazo guapa

        1. Itziar

          Gracias, Anna25. Es que no todo consiste en ser el chico guapo del planeta. Insisto: Matt es guapísimo, pero le falta ese «algo» para transmitir todo lo que en mi opinión el personaje de Christian debe transmitir. En «White Collar» está perfecto: el personaje es un tipo simpático, embaucador, seductor, caradura… Es ideal. Pero Christian es MUCHO MÁS: es salvajemente sexual, es controlador, dominante, con un punto despiadado pero a la vez tremendamente vulnerable… Por lo que hemos visto hasta el momento, de verdad que veo a Jamie perfecto para el papel.

          ¡Qué ganas de ver la peli!. Besos, guapa.

          1. Anna25

            La verdad esque no e visto ningun trabajo de matt i por supuesto que no dudaria un segundo que es buen actor,cuando sonaba con fuerza su nombre para christian grey empece a mirar fotos suyas para ver si realmente encajava en el perfil i lo primero que vi fue un tio buenorro de ojazos azules pero nada mas,no vi en el a christian grey,no me recordava la mirada turbia de el,no me daba la sensacion de frialdad que es nuestro grey..simplemente me transmitio dulzura..i christian grey precisamente eso no es,aunque al final lo acabe siendo, pero gran parte de la trilogia es frio,distante,controlador…Jamie transmite al 100% todo eso.

            I como bien dicen una imagen vale mas que mil palabras!!

            Venga Itziar har como yo no pienses en la pelicula i se te ara menos larga la espera jaja (aunque eso es imposible porque teniendo este bloc i en el que entramos a diario es imposible no pensar en ella i no dejar de contar los meses que faltan para su estreno)
            Un besooo guapa

          2. Anna25

            ups… cuando digo que jamie transmite todo eso, me refiero a su interpretacion en el papel, en como la coje,como la mira…
            esque alomejor a sonado un poco mal porque puede aver parecido que decia que Jamie el es asi, por eso e vuelto a escribir para rectificar eso i que se entendiera bien!!
            Jamie demostro en la entrevista que es mui humilde i que en nada se parece a christian grey, ahi fue cuando se demostrk lo profesional que es!!
            Saludos!!! 😉

        2. Itziar

          Yo tampoco conocía a Matt cuando lo vi por primera vez en uno de los primeros fan-trailer que se hicieron (si no fue el primero); era septiembre/octubre de 2012. Yo acababa de leerme la trilogía y estaba flipadísima con la historia, cuando una amiga me envió un link de youtube con el trailer, en el que Matt interpretaba (supuestamente) a Christian y Alexis Bledel era Anastasia. Cuando vi a Matt pensé: «¿Pero quién demonios es éste Adonis que no conozco de nada, y dónde ha estado metido hasta ahora?».

          Entonces empecé a buscar en internet, a ver fotografías, después empecé a ver «White Collar»… y como te digo, me encanta, me parece que está para comérselo… pero como bien dices, Anna25, le falta ese punto perverso de Christian. Porque chicas, reconozcámoslo: al final de la trilogía Christian se ha convertido en un amor, pero en el primer libro es bastante cabroncete: frío, dominante, arrogante, obsesivo, posesivo, … y pienso que Jamie lo encarna perfectamente.

          1. May

            por una vez Itziar…y sin que sirva de precedente no estamos de acuerdo….NO ME GUSTA MATT BOMER!! Aleeee ya lo he dichooo, asi con mayusculas chillonas, no seee que le ven al chico, a parte de una cara bonita mas, me transmite 0 emociones, y he visto la serie…y la peli de striptease…me quedo mil veces con mi Jamie, que digo, Jamie nacio para ser CG…

            Es ver esos fantrailers con Matt y morirme, a dios gracias el jamas fue una opcion….

          2. Itziar

            ¡Bieeeeeeeen, May, hemos encontrado algo en lo que no coincidimos!. Ja, ja, ja… pues chica, a mi Matt me parece que está muy bueno… lo cual no significa que Jamie no me lo parezca también. ¡Que me pongan delante a los dos, que verás lo que hago!. Bueno, no, puestos a tenerlos delante, prefiero a Jamie, que por lo menos es hetero…. (ja, ja, ja, con Jamie tendría pocas posibilidades, pero con Matt NINGUNA, ja, ja, ja…).

            La verdad es que tenemos que reconocerlo: ¿qué tendrán los tíos con pinta de malotes y morbosos, que nos gustan tanto?. ¡Por eso nos encanta Christian Grey!… entre otras cosas 😉 y por eso nos encanta Jamie. Ayssssss (suspiro calenturiento).

            ¡Besos, reina!.

            P.D. ¡Qué ganitas tengo de escaparme unos días a tu tierraaaaaa!.

          3. May

            Ay hijaaaaa si es que semos muuu basicas…nos atraen en el fondo los hombre cromañon, mazo en mano que nos quieren encerrar en su cueva de altamira o ya que estamos en la torre de marfil de Seattle…como lei una vez…en el fondo, fondo, fondo dentro de cada mujer hay una amasadora de bollos y dentro de cada hombre un neardental primitivo…esta en nuestros genes…ahora siiii, a mi que me vengan con un r8 jajaajjaajajajajaja

            Y como lea esto una feminista me mataaaaaaa, pero la verdad a las mujeres nos han vendido la moto de la liberacion femenina y es una gran mentira, seguimos haciendo lo mismo dentro de casa y, ahora, ademas tambien fuera de casa…total siempre ganan ellos…y lo digo yo que soy madre, trabajadora, ama de casa y en mi tiempo libre mujer!!! Y eso que tengo un cielo de marido…

            Es que el otro dia lei un articulo poniendo a parir a las amantes de 50 sombras…por secundar a un maltratador…que digo yo…si CG es un maltratador a mi que me regalen otro igualito…que me obligue a comer, a aceptar ordenadores de ultima generacion, y cochazos de lujo..y sobre todo…ser el jefe del jefe de mi jefe…anda yaaaa con el maltrato….y digo yo si lo dicen por el famoso contrato de sumision…es eso un contrato sadomaso…si hay libre consentimiento…

          4. Itziar

            Totalmente de acuerdo, May. Menudo tocomocho con el rollo éste de la liberación de la mujer. Yo lo que veo es que nuestras abuelas eran mucho más felices cuidando el jardín y haciendo tartas de manzana. Nosotras vivimos atacadas de los nervios, estresadas, agobiadas, y sin tiempo para nada. Porque se nos pide (se nos exige) ser superwoman. ¡Y ser superwoman es muuuuuuuuuuy agotador!. Yo ya estoy hasta la peineta, de verdad.

            Así que chica, yo también quiero vivir «sometida, dominada y ultrajada» como Anastasia. Quiero que Christian Grey me compre un Audi, que me regale el último modelo de ordenador, pendientes Cartier, ropa interior de La Perla, zapatos de Louboutin, me lleve a su super casa de Aspen en su jet privado, que la señora Jones me haga el desayuno, y que al final del día (o al amanecer, o a todas horas) mi Christian me eche unos polvos de escándalo que me dejen turulata. Si eso es machismo y sometimiento, ¡yo también quiero vivir sometida!. ¿Dónde hay que firmar?. Ya he conocido la «otra cara» de la realidad, la de ser una superwoman que tiene un trabajo de responsabilidad y vive atacada de los nervios por tener mil frentes abiertos cada día. Así que ahora me pido ser la sometida por Christian. ¿Te apuntas, May?.

          5. Jen

            Hola chicas perdón que me meta me encanta este blog por todas las opiniones diversas que leo pero que sin embargo se expresan con educación. Creo Itziar que difiero de ti en cuanto a las abuelas horneando y al sometimiento, y coincido con May en lo de los chicos malos… Que será lo que tienen que nos gustan tanto?
            Yo en lo personal no soy superwoman ni intento serlo, pero me crié en un matriarcado absoluto y desde niña me enseñaron el valor de la independencia además de que la internalice en demasía pues alguien muy cercano a mi sufrió de violencia doméstica, y si le sumas a eso, que en mi país trabajo combatiendo ese flagelo, soy un poco feminista, por eso aunque adoré la historia desde el inicio, siempre la asumí con mucho cuidado dándome cuenta de que el personaje masculino es sumamente ficticio, millonario, guapo, semental, y al final tierno y apasionado… Todo un sueño imposible, pero al inicio no puedes negar que tiene matices de agresor doméstico. Chicas para ser sincera, yo me identifiqué más con Kate que con Ana… No soy ni rica, ni esplendorosa, ni segura de mi misma, ni millonaria como Kate, soy muy normal, pero seguro igual que ella le habría dicho al millonario que se metiera su contrato por donde se imaginan….
            Por supuesto que todas soñamos con un hombre como Grey… pero yo en lo personal lo prefiero más como el Grey enamorado del final del libro que con el cabron del inicio, y si somos muy soñadoras queremos una historia de caballero oscuro o chico malo q se convierte en bueno… En dónde no concuerdo contigo es en ser completamente sometidas, en dejar de lado la súper woman (aunque sea cansado) en pos de una mansión, un Audi, una ama de llaves y un semental sado, después de todo, recuerden que lo que enamoró a CG no fue la Ana sumisa, fue la Ana desafiante, la que le rechazaba el coche, la ropa, la que cocinaba para él, aún cuando la señora Jones estaba, la que iba a trabajar no teniendo que hacerlo. Todas obvio no somos bobas ni vamos a rechazar los lujos que ofrece la vida, igual Ana los terminó aceptando, con un poco de pelea… Pero al menos hay que intentar merecerlos.
            Es cansado ser súper woman pero al menos hay que intentarlo pues no siempre nuestras abuelas fueron felices haciendo paes, el trabajo, la independencia, el voto, tener hijos siendo solteras sin que nos juzguen porque no necesitamos un hombre, ni un matrimonio, la aspiración de la súper women es nuestro mayor logro… No quiero armar pleito ni nada y tal vez claro te entendí mal, pero es que así es como me siento. Saludos.

          6. Itziar

            Hola, Jen. Sí, tienes toda la razón. Tu análisis es serio, pero yo escribí el mensaje en el mismo tono divertido y bromista con el que llevábamos escribiendo durante toda la tarde. En ningún momento quise trivializar con la situación que por desgracia viven algunas mujeres en su día a día. Yo trabajo, gano mi dinero, tengo mi casa (sólo mía), tengo mi coche, tomo mis decisiones y quiero que siga siendo así. Probablemente para las que hemos conocido esta forma de vida y esta parte de la libertad, ya no hay vuelta atrás; por muy agotador que nos resulte ser supewoman, seguramente ya no podríamos vivir mantenidas por un hombre.

            Pero también te digo que hay días en los que estoy tan absolutamente desbordada que pienso aquello de «me gustaría ser la mujer-florero de un millonario y que mi única preocupación fuera qué ropa me pongo hoy, o si me pinto las uñas de rojo o de granate».

            Como te digo, siento si mi comentario pudo molestar a alguien que haya podido vivir situaciones complicadas en su casa, pero sólo pretendía ser un comentario gracioso. Besos Jen.

          7. Jen

            Claro Itziar tienes razón tu comentario fue en otro contexto y el mío lo fue más serio, tampoco pretendía meterme solo expresar mi opinión sobre ese tema. Saludos guapa como dicen en tu nación!

          8. May

            Jen que seriedad, jijijijijijij estábamos de broma, aunque en momentos de crisis con mi hija (de tres meses) no te creas que me importaría tener un CG acompañado de un batallón de criados!!!

          9. Jen

            Ja ja! Que terrible! culpen a mi trabajo por esa seriedad que a veces surge sobre todo con temas sensibles. Lo siento chicas! Mejor hablemos de lo guapote que está Jamie y de lo «poco» que falta para el estreno!

          10. Itziar

            Jen, mujer, no te disculpes. No hay razón para que lo hagas. Reconozco que me sorprendió el tono tan serio de tu comentario, pero en lugar de molestarme me hizo reflexionar y pensar que hay ocasiones en las que debo tener un poquito de cuidado con algunas bromas. Pienso que May y yo tenemos un tipo de humor parecido: empezamos a decir barbaridades, nos «venimos arriba», y terminamos escribiendo cosas que tal vez puedan molestar a algunas personas que han vivido situaciones personales complicadas (disculpa May por hablar en nombre de las dos).

            A veces pienso que es fantástico poder escribir en este blog, bromear, opinar, etc, pero en la comunicación escrita se pierde un altísimo porcentaje de información respecto de lo que uno quiere transmitir: se pierde la comunicación no-verbal, esa que nos indica el tono del comentario, esa que nos permite captar la ironía, la broma, o la seriedad del mensaje… Si hubieras visto la cara de cachondeo con la que estuve escribiendo durante toda la tarde, hubieras visto que para nada pretendía escribir algo serio.

            Así pues, no te disculpes, mujer. Y como bien dices, ¡vamos a seguir disfrutando con todo ésto!. Besos.

          11. May

            Jen ni te dusculpes por favor! Es lo que dice Itziar…(puedes hablar por mi…) jijijijiji yo me vengo arriba y a burrear jajajaja, pero vamos Jen que tienes mas razon que un santo…y totalmente de acuerdo con lo que dice Itziar…que tenemos un sentido del humor negrillo….

  11. Anna25

    como me gusta la segunda fotografia..es fantastica!!!esta mui sexy bien mojadito…si es verdad que en algunas escenas parece mui christian grey sobretodo en la tercera…este hombre nacio para interpretar el papel de christian grey!me encanta es perfecto!

Responder a Lilium5 Cancel